Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa familiar, que tras el paso a sociedad limitada, la regentamos desde enero de 2013

Contamos con mas de 35 años en la experiencia y el buen funcionamiento como lotería y admistración de juegos y apuestas del estado.

Hasta la fecha la administración ofrecía un servicio de barrio, con un trato cordial y atendiendo con cariño sobre todo al cliente de edad avanzada. Ahora nos dirigimos también hacia la búsqueda del cliente que no dispone de tiempo para acercarse a nosotros. Por ello lo que ofrecemos es la posibilidad de jugar individual mente o en grupo, abonándose a un número fijo y creación de peñas, de grupos de amigos, bodas o celebraciones y sobretodo servicio a empresas, que quieran “Invertir” un dinerillo sobrante para dentro de un ambiente de ocio, disfrutar de los juegos de azar que oferta la SELAE, detallando puntualmente, por e-mail, las evoluciones de los juegos en todo momento.

En navidad y el niño, son nuestros dos grandes buques insignia, en esos sorteos se ofrecen los servicios que puedan reclamar los clientes, reservas, distribución, custodia de la lotería y envíos por correo, incluso nos personamos, si así lo desea el cliente en la propia empresa y repartimos "insitu" los décimos a la hora y fecha convenida, haciendo de lotería improvisada en una mesa de oficina, atendiendo a los propios trabajadores de la misma.

Nuestro equipo

La ilusión en nuestro trabajo nos hace especiales

Estamos ubicacados en la calle Reyes de Navarra 1C, en la confluencia de los barrios de Zaramaga y Aranbizkarra, junto al centro cívico Iparralde, antiguo matadero municipal. Desde la reconversión del negocio en SL, hemos intentado darle una nueva cara o cierta modernidad, dentro de lo que es un sector tan clásico y tradicional como es el de los juegos de azar que dependen de la SELAE. Introduciendo unas nuevas miras, para difundir y llegar al mayor número de clientes potenciales. Creación de una pequeña pagina web, facilitando el contacto por correo electrónico, móvil, redes sociales, etc.

El objetivo y vocación del lotero, es repartir la ilusión y compartirla con los clientes, porque aunque suene a frase hecha, es una verdad comprobada. Y lo decimos por la experiencia que es dar un premiazo, como el que dimos el pasado 11 de enero de 2014, cuando repartimos nada mas y nada menos que cerca de 24 mill €, de los que un agraciado se llevó el especial al decimo con 15 mill.

Sabias que...

Nos llena la sensación y satisfacción de alegrar a la gente, ante un premio de estas características. Es impresionante, la animación que se genera durante esos días en el barrio, en bares y comercios ,es un fenómeno viral.
Se contagia y el efecto es duradero y muy satisfactorio. Aparte, las experiencias muy gratas y las vivencias humanas imborrables adquiridas.

David Ruiz de Azúa: Administrador de loteria 13 Celedon

El servicio de reserva y guarda en custodia, es para la lotería comprada que no se quiera enviar y quede en deposito, o se quiera recoger en la administración antes del sorteo.

Servicio de reserva, distribución y custodia